Investigación de Mercados

La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirve al empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

Proporcionamos un servicio de Investigación integral, para ello empleamos las técnicas cualitativas y cuantitativas más modernas que  conjuntamente con los análisis estadísticos, nos proporcionan información relevante para la toma de decisiones.

Dentro del amplio espectro de servicios, destacar:  Investigacion

  • Estudios del mercado.
  • Mystery Shopper.
  • Pre y post test publicitario.
  • Test de Concepto / Marca / Producto.
  • Análisis de la imagen y posicionamiento.
  • Análisis de satisfacción del cliente.
  • Estudios de viabilidad de productos y  servicios.
  • Estudios de hábitos y motivaciones.
  • Estudios de ubicación de establecimientos.
  • Segmentación de mercados.
  • Análisis de la competencia.
  • Estudios políticos y sociológicos.
noviembre 2018
L M X J V S D
« sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930