[vc_row][vc_column width=»1/2″][media image=»2201″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][block_title style=»column_title» title=»Satisfacción de tus clientes» second_title=»Adecuada toma de decisiones»][/block_title][vc_column_text]
La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirve al empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.
Proporcionamos un servicio de Investigación integral, para ello empleamos las técnicas cualitativas y cuantitativas más modernas que conjuntamente con los análisis estadísticos, nos proporcionan información relevante para la toma de decisiones.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Estudios del mercado.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Mystery Shopper.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Pre y post test publicitario.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Test de Concepto / Marca / Producto.»][/list][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Análisis de la imagen y posicionamiento.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Análisis de satisfacción del cliente.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Estudios de viabilidad de productos y servicios.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Estudios de hábitos y motivaciones.»][/list][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Estudios de ubicación de establecimientos.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Segmentación de mercados.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Análisis de la competencia.»][/list][/vc_column][vc_column width=»1/4″][list icon=»steadysets-icon-checkmark»][list_item style=»titledesc» title=»Estudios políticos y sociológicos.»][/list][/vc_column][/vc_row]