Investigación de Mercados

klsjdajsdhaksjdhasj

Satisfacción de tus clientes

Adecuada toma de decisiones

La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirve al empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

Proporcionamos un servicio de Investigación integral, para ello empleamos las técnicas cualitativas y cuantitativas más modernas que  conjuntamente con los análisis estadísticos, nos proporcionan información relevante para la toma de decisiones.

  • Estudios del mercado.

  • Mystery Shopper.

  • Pre y post test publicitario.

  • Test de Concepto / Marca / Producto.

  • Análisis de la imagen y posicionamiento.

  • Análisis de satisfacción del cliente.

  • Estudios de viabilidad de productos y servicios.

  • Estudios de hábitos y motivaciones.

  • Estudios de ubicación de establecimientos.

  • Segmentación de mercados.

  • Análisis de la competencia.

  • Estudios políticos y sociológicos.